Barra de bar en tu casa

Barra de bar en tu casa

 Los gustos para decorar una casa son infinitos, pero es verdad, que en todas las casas de lujo de las que hemos hablado, consisten en una decoración sencilla, con grandes habitaciones sin demasiadas columnas ni rincones, vamos, que casi todos son espacios abiertos. Hay que aprovechar al máximo cada espacio de nuestra casa y si eres ese afortunado que tienes mucho sitio en tu salón…¿Por qué no pones una barra de bar?.

 

Casas de lujo

 

Seguro que serías la envidia de todos tus amigos y de los invitados que pasaran por tu casa. Me parece una opción de buen gusto, para aquellos rincones, en los que siempre acabamos colocando una planta. Tenemos varias opciones para que elijas las que más te guste o la que más vaya con tu estilo de casa, o mansión que tengas.

 

Mansiones de lujo

 

A veces es un tanto difícil encontrar algún mueble de este estilo, pero lo más usual es que te lo hagan a medida. Se compone de un mueble donde irán las botellas y una barra, que puede ser alargada o circular con un par de sillas delante.
 
Objetos lujosos
 
Parece fácil, pero si la eliges en madera los precios pueden rondar los 6.000 euros, aunque esto incluye un montón de espacios para colocar las copas y los detalles que tu imaginación te permita. Una buena inversión a largo plazo.
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad