Casa de Lujo a la venta en Nueva York

Casa de Lujo a la venta en Nueva York

Toprigde es una casa valorada en casi 7 millones de Euros. Pronto, la propiedad localizada en Tuxedo Park, Nueva York será subastada a través de Concierge Auctions, exactamente, el 19 de noviembre.

 

Topridge-casa-de-lujo


Esta enorme casa se extiende sobre una propiedad de 19.3 acres. La casa principal fue conducida alrededor del año 1909 y fue diseñada por los renombrados arquitectos Delano y Aldrich.

“Topridge es una lugar especial, mi familia y yo disfrutamos disfrutamos de unos años maravillosos ahí. Pero ahora que mis hijos han crecido, paso la mayor parte de mi tiempo en Florida”, dijo la dueña de la casa, Heidi Steuger.

 

Casa-millonaria-en-Nueva-York


La propiedad incluye una casa de té, un espacio elaborado con rocas para hacer fogatas y una casa de juegos para niños. Cuenta con una rotonda de piso de mármol, con un techo pintado a mano, que desemboca hacia cuatro puertas francesas. Aquellas acceden al salón principal, el comedor, la biblioteca y a la planta baja.

Existe también una ‘habitación para las mañanas’, cuyos atractivos son un jardín privado  y un invernadero que componen un paisaje natural para acompañar al desayuno.

 

Cocina-de-Lujo-en-casa-carisima


La casa tiene también una moderna cocina con mesadas de granito y electrodomésticos listos para ser estrenados.

Para el entretenimiento, Topridge tiene un área especial, que incluye un bar, mesa de billar  y una piscina atemperada.
La planta baja tiene 7 suites, 3 habitaciones y una sala de estar. El segundo piso alberga 3 habitaciones y una oficina con sala de proyecciones que puede usarse también como una sala para ver películas.

 

Toprige-en-tuxedo-Park-New-York


Este paraíso está buscando un dueño, ¿te apuntas?

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad