Casas de Lujo, Coches, Mansiones, Hoteles, Barcos y Lujo

Casas de lujo

Casa llenas de lujos en los Hamptons

New Hampshire es uno de los destinos lujosos por excelencia en los Estados Unidos, así que una propiedad de lujo, en un lugar lujoso, es de por sí, algo que no ocurre todos los días. Esta casa ocupa 15 acres en North Hampton, New Hampshire.

 

Piscina-climatizada-en-casa-millonaria


La casa ha sido reacondicionada a gran escala. Un artista pasó dos años pintando las murales a mano en las paredes, a lo largo de 10000 pies cuadrados.

La suite principal, que ocupa el tercer piso, cuenta con vistas al mar y del pantano aledaño. En este mismo nivel, se encuentran: una sala de meditación octagonal, cocina, cuarto de lavado, sala de estar y un enorme baño principal con una araña de techo egipcia hecha a mano.

 

Cocina-gourmet-con-isla-en-mansion


La enorme casa principal tiene enormes piscinas cubiertas y al aire libre, spa, sauna en vapor, centro de fitness, cancha de tenis y cabaña, cuartos de masajes y juegos, y una sala de cine en casa con 13 sillas enormes.

Un sistema de control inteligente se encarga de operar todos los sistemas electrónicos, incluyendo cámaras de seguridad al interior y exterior de la casa; además de controlar 12 televisores de pantalla plana, ya se en casa o de forma remota.

 

Cine-en-casa-de-millonarios


La calefacción y el aire acondicionado son geotérmicos, existen también un sistema de recuperación de calor, tanques de almacenamiento subterráneo para recoger agua de lluvia, y generadores de apoyo para mantener a la casa funcionando ante cualquier eventualidad.

 

Casa-a-la-venta-en-los-Hamptons


Hay nueve chimeneas, un ascensor que accede a todos los niveles, cocina gourmet con una isla de dos niveles sobre 14 pies, y tres dormitorios para los invitados, entre ellos, uno incluye un invernadero.

Noticias de Casas de lujo

Comentarios

 

Top Casas de lujo

Google Plus
Facebook

Nube de tags

Lujos más votados

Casas de Lujo, Joyas, Mansiones de Lujo, Moda, Famosos

PicassoredAviso Legal ContactoSubir Arriba