Coleccion de joyas ALDO y Swarovski

Coleccion de joyas ALDO y Swarovski

¿Qué mejor forma de celebrar el fin del 2010 y augurar un lujoso 2011 que  joyería elegante embellecida con brillo de diamantes? La tienda ALDO tiene algo muy especial, para que te lo regales a ti misma, o a una hermana, o a una novia.

 

collares-de-encaje-y-diamantes


La famosa tienda online está celebrando esta navidad 2010 de una forma diferente, ya que si bien ALDO es conocida como una casa especializada en el diseño de calzados, este año se ha decidido a colaborar con Swarovski y lanza una colección exclusiva de joyería que se pondrá a la venta en el sitio web de su tienda online.

Cada juego de joyas compuesto por dos elegantes piezas que con su glamour absoluto se ganarán el corazón de todas las damas.

 

Aldo-lanza-coleccion-de-joyas


Y es que el popular sitio de Shopping online dedicado al mundo de los calzados ALDO lanzará a la venta muy pronto su colección de joyería que consiste en dos elegantes modelos que al haber sido diseñados junto con la casa Swarovski, están embellecidos con los famosos cristales.

Los dos elementos que hacen de esta colección algo cautivante son sus collares y aros  con estilo único, hechos combinando cristales y telas… encajes florales que dan lugar a preciosas y delicadas creaciones.

Los tres juegos, uno en colores vivos, y los otros en negro, son perfectos para complementar un atuendo elegante, y darle un toque de estilo lleno de brillo a las noches más glamorosas del año.

 

collares-detela-y-swarovski-aldo


Las joyas han tenido tanto éxito, que las ventas via Internet ya se han agotado… lujosas y difíciles conseguir… ¡las joyas perfectas!

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad