Lamborghini de oro

Lamborghini de oro

 Lamborghini presenta su última creación que como no, se trata de un coche de lujo que se sale de lo visto hasta el momento. Nada más y nada menos que es el oro el encargado de recubrir esta máquina. Un proyecto que próximamente irá directo a Dubai, donde será subastado.

 

coches lujosos

 

Lamborghini Aventador se espera que sea uno de los coches más caros del mundo y quizás de la historia. Un coche deportivo que sin duda será el reclamo de muchos de los millonarios.

 

coches de famosos

 

Está compuesto de oro macizo y cuando se termina, podremos decir que consta de un total de 25 kg de oro...ahí es nada. Por eso, ya podremos adivinar que su precio no va a ser lo que se dice reducido.

 

Coches hechos de metales preciosos

 

Está fabricado con fibra de carbono y parece ser que siempre se puede encontrar alguna que otra sorpresa en este tipo de coches, como por ejemplo, en su interior y tapicería, que puede brillar gracias a los diamantes.

 

coches deportivos de lujo

 

Quizás sea demasiado ostentoso pero sabiendo que será llevado a Dubai, y que allí los coches de lujo aparecen por cada calle, puede que sea casi uno más. Ya tiene precio de salida, 5, 6 millones de euros.

 

ruedas de vidrio para coches

 

Las ruedas son de vidrio y como hemos comentado, la pedrería va en su interior. Sin duda, un lujo por todos sus costados, aunque para nosotros sea un capricho excesivo.

 

subastas de automóviles de lujo

 

Por otro lado, hay que decir que una parte del dinero obtenido con este coche, será destinado a fines benéficos. Nos quedamos con este último dato y esperando que la subasta se produzca.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad