Casas de Lujo, Coches, Mansiones, Hoteles, Barcos y Lujo

Relojes

Reloj de oro y diamantes de Bulgari

¿Quieres tener más noticias sobre los últimos relojes de lujo? Aquí tienes las meores imágenes y la información más relevante sobre el Reloj 2011 Bulgari Serpenti 7 Coil, un reloj con siete bobinas ¡y más de 7 vueltas de pulsera!

 

reloj-de-oro-y-diamantes-bulgari


Bulgari ha revelado recientemente su más fabulosa creación de lujo: el reloj Bulgari Serpenti 7 Coil, una nueva e impresionante pieza de relojería que se suma a la exclusiva colección de relojes Serpenti de la firma de lujo Bulgari.

El reloj tiene una forma elegante que se asemeja a una serpiente de cuerpo y que es diferente a cualquier otro reloj en el mundo, así, la lujosa pieza se hace su camino "serpenteando" todo el camino hasta el antebrazo.

 

reloj-de-oro-bulgari


Combinando una pulsera con un look moderno, el nuevo reloj de Bulgari Serpenti sin duda atraerá la atención de todos los amantes del lujo.

 

El inusual reloj está hecho de oro o de acero y tiene preciosos diamante incrustados en la cabeza de la serpiente.

El brazalete tiene 7 bobinas y es, naturalmente, largo por las vueltas de la pulsera que toman la forma de la cola de la serpiente.

 

El reloj tiene un movimiento de cuarzo suizo especialmente diseñado para Bulgari.

 

bulgari-serpenti-7-coil


El lujo del alcanza los 190 diamantes incrustados y 38 diamantes tallados en todo el bisel y una corona especial que tiene un rubelita cabujón.

 

No hay detalles sobre precios, sin embargo este reloj de lujo, ¡definitivamente va a costar mucho!

Noticias de Relojes

Comentarios

 

Top Relojes

Google Plus
Facebook

Nube de tags

Lujos más votados

Casas de Lujo, Joyas, Mansiones de Lujo, Moda, Famosos

PicassoredAviso Legal ContactoSubir Arriba