Vestido más caro fue de Marylin Monroe

Vestido más caro fue de Marylin Monroe

El mundo de la moda es, por excelencia, el mundo del lujo. ¿Pero qué pasa cuando la moda se encuentra con Hollywood y hasta con la historia? Esa es la historia del vestido con el cual Marylin Monroe le cantó el famoso ‘Happy Birthday Mr. President’ a John F. Kennedy. Un vestido fabuloso, lucido por una celebridad en un momento que ha quedado inmortalizado en la historia ¿Su precio? 874000 Euros.

 

 Marylin-Monroe


El vestido alcanzó ese fabuloso precio en una subasta en la que también se vendían otras prendas de la actriz que tienen fama. En este evento sin precedentes, Chistie’s subastó cincuenta y cinco elementos del lote ‘The Personal Property of Marylin Monroe Auction’ (La propiedad personal de la subasta de Marylin Monroe).

 

 marylin-monroe-y-john-f-kennedy


La subasta tuvo lugar el 27 de Octubre de 1999, pero el precio que alcanzaron muchas de las prendas de la famosa actriz que han marcado varios récords en la historia de las subastas.

Se subastaron varios elementos, entre ellos, la ‘Eternity Band’ (alianza de eternidad) que Monroe recibió como regalo de parte de su tercer esposo, Joe DiMaggio, que se vendió por la nada despreciable suma de 532000 Euros.

  


La invitación de Marylin a la fiesta en la que deseó el famoso ‘Feliz Cumpleaños’ se subastó por 87400 Euros… pero como ya te dijimos, la subasta del vestido arrojó resultados mucho más interesantes.

 

 el-vestido-mas-caro-del-mundo-de-marylin-monroe


Nada no se comparó con el precio pagado por el lujo que exuda el famoso vestido que Marylin lució mientras le cantaba el feliz cumpleaños a Kennedy en el Madison Square Garden el 19 de mayo de 1962: nada más y nada menos que 874000 Euros.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad