Yate inspirado en el Mercedes SLS AMG

Yate inspirado en el Mercedes SLS AMG

¿Quieres tener más novedades sobre yates de lujo? Ya conociste al yate más rápido,  y aun yate que incluye a un coche… ¿qué más podrías conocer?  ¿Qué te parece un yate rápido, que no incluye un coche, pero ¿Qué sí está inspirado en uno? Aquí tienes al bote carreras ’46’ Rider’ inspirado en el nuevo Mercedes SLS AMG.

 

yates-de-lujo


El yate de lujo ha sido lanzado por Cigarette Racing, y ha sido apodado ‘46’ Racing’. Este vehículo marítimo es un yate de alta velocidad inspirado en el Mercedes SLS AMG.

Mientras que Mercedes se negó a clarar esa afirmación, se ha dicho que el barco tienes más de 100 innovaciones que espera demostrar.

 

cabina-del-46-rider


Además de la técnica tie-in, el barco cuenta con un exterior en dos tonos (plateado AMG ALUBEAM y blanco metálico AMG DESIGNO MYSTIC). Además, la cabina está tapizada de forma muy especial con un: “tapizado de grado marino que se asemeja a los dos tonos del exterior, color porcelana AMG Designo y cuero negro de Nappa presente en los SLS AMG”.

 

yate-de-lujo-y-carreras


Su potencia proviene de dos motores gemelos turbo cargados Mercury Racing de 9.0 litros (552 pulgadas cúbicas) con 1350 caballos de fuerza (1007 kW / 1369 PS). Para comparalos, el Mercedes SLS usa un motor V8 de 6.3 litros (6208 cc) con 571 CV (420 kW /563 hp) y 650 Nm de torque.

 

yate-inspirado-en-el-mercedes-SLS


Cigarette Racing considera a este yate de lujo como una muestra andante de tecnología del futuro… Su precio no se ha fijado aún, pero se espera que llegue hasta los 133590 Euros.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad