Anillos arquitectónicos de Tournaire

Las joyas que hemos visto en Objetos Lujosos hasta el día de hoy se distinguen por sus finos materiales, -casi siempre platino, oro, y/o diamantes– y sus diseños caprichosos a cargo de maestros joyeros. Hoy veremos algo diferente: los anillos arquitectónicos de Philippe Tournaire.

 

anillo-souvenir-nueva-york

Tournaire es un joyero francés muy conocido por sus anillos llenos de estilo y creatividad. Entre todos sus diseños, existen unos pocos que tienen la forma de ciertas ciudades y sus edificios característicos.

 

Philippe-Tournaire-Paris

De hecho, este diseñador no es ajeno a las miniaturas arquitectónicas, pues ya ha lanzado un par de líneas arquitectónicas de lapiceras y accesorios. Así que no es una gran sorpresa que Philippe Tournaire haya extendido sus diseños arquitectónicos a la joyería.

 

anillo-con-forma-de-pagoda-china

Estas piezas de joyería son una parte pequeña de su trabajo, pero aún así, una parte muy representativa. Como puedes ver, los anillos elaborados por este talentoso joyero están dedicados a diferentes ciudades, desde Nueva York hasta Moscú… pasando por una pagoda.

 

anillo-arquitectonico-de-moscu

Las joyas están hechas en metales preciosos como el platino, oro amarillo, y oro blanco… en algunos casos, recubiertos de color dorado, plata o cobre; e incluso están embellecidos con piedras preciosas. Existen muchas variedades de modelos y precios, que varían entre los miles de Euros. Además de los modelos existentes, es posible obtener algunos especiales y exclusivos a pedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *