Anillos de Alicia en el País de las Maravillas

¿Qué tal un anillo inspirado en Alicia en el País de las Maravillas? Esa fue la inspiración de los creativos de H. Stern, una marca de joyería de Brasil, que ha hecho el proyecto una realidad, en asociación con Disney. Las joyas están inspiradas en la película de Tim Burton, "Alice in Wonderland".

 

Anillos-de-alicia-en-el-pais-de-las-maravillas

Hay cinco anillos de la colección, incluyendo los hongos extraños, el gato de Cheshire, y el Jabberwocky. Adornados con esmalte sobre oro, y diamantes, los anillos de Alicia en el País de las Maravillas son piezas de lujo.

 

El anillo inspirado en el jardín topiario llevó a los diseñadores de H. Stern a crear un pájaro hecho de cientos de hojas de oro, soldadas una por una y cubiertas con esmalte verde.

 

Gato-de-chesire

El anillo del gato de Chesire se reprodujo en detalle como una pequeña escultura de oro sumergido en esmalte azul, y el gato es visto tendido en un puñado de ramas de oro y diamantes.

 

La sonrisa del gato hecha en oro recibió un tratamiento especial y, como en la película, brilla en la oscuridad.

 

Anillos-de-coleccion-disney

El bosque de setas, donde Alicia se pasea en la película, inspiró la creación de este anillo de oro esmaltado en colores y texturas cuidadosamente escogidos para representar las formas naturales de la escena.

 

Con el fin de reproducir los tonos utilizados en la película, docenas de colores fueron probados hasta alcanzar el tono ideal para cada pieza. La textura de las setas reales está no sólo en la parte exterior del anillo, sino también en el interior. Algunas setas están cubiertos con diamantes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *