Calendario de oro y diamantes

Las navidades han pasado, y lo cierto es que muchos productos de lujo fueron pensados exclusivamente en esta fiesta… como el Calendario de Adviento más caro del mundo, hecho con cristal tallado y diamantes. Las fiestas han pasado, pero este calendario siempre va a estar a la moda.

 

calendario-navideno-de-diamantes

El precio del calendario puede causar lágrimas en los ojos… y es que no por nada se ha ganado la fama de ser el más caro del mundo… no se podía esperar menos de un objeto que tiene como materias primas al oro y a los diamantes. Todos combinados a través de un diseño y arte exquisitos.

La obra de arte incluye 24 preciosos diamantes, junto a 100 diamantes de 0.25 quilates. Así el total de quilates de diamantes en el calendario asciende a 81. Todos los diamantes empleados en la pieza tienen un certificado de autenticidad otorgado por el Instituto de Gemas de los Estados Unidos (GIA, por sus siglas en inglés).

 

adornos-para-el-hogar-con-diamantes

El destellante calendario de Adviento tiene un precio de 2.5 millones de Euros, e incluye una pieza de joyería diseñada por Biegel Schmuckdesign, que se elabora de acuerdo a  todas las exigencias del cliente.

La pieza fue elaborada por ‘Octagon Blue GCV’, y el director de esa institución, Oscar Brethouwer advirtió que se han elaborado muchos calendarios a pedido para las celebridades. “Hemos tenido a 50 profesionales expertos trabajando 20 horas al día para satisfacer la demanda del calendario”, dijo.

 

ornamentos-navidenos-con-diamantes

El calendario ya está registrado en el Libro de los Guiness Récords.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *