Casa Tranquility en el lago Tahoe

 Con vistas al lago Tahoe encontramos esta increíble mansión de lujo que consta de 8 edificios y residencia para que los invitados no tengan problemas de espacio. Su aspecto rústico, cubierta por piedra, tanto su fachada como la entrada principal, hacen de este hogar un lugar privilegiado.

 

Casas de lujo

 

Es más que una casa, ya que cuenta con un salón de arte, además de un gimnasio para que sus dueños puedan mantenerse en forma día tras día. Pero si eres más de practicar un deporte, entonces no tendrás problema, ya que cuenta también de una cancha de baloncesto y un campo de golf.
 
Piscina de lujo
 
En su interior la decoración es bastante rústica también, ya en los muebles que son de madera maciza y en los techos la presencia de las vigas, hacen que confirmen este estilo.
 
Casas rurales de lujo
 
La piscina cubierta en una gran sala pintada de blanco para dar ese aire de relajación y poder disfrutar de un gran baño tanto de día como de noche. Impresionante en general, de esas casas de lujo, que al verlas, piensas que solo sucede en las películas, pero como se dice en Galicia…”haberlas, hailas”.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *