Casa lujosa de Messi

 Otro de los jugadores que tan de moda está es Leo Messi. Un argentino que se instaló en la ciudad condal cuando solo contaba con 15 años y hoy en día, como jugador del Barcelona, es una de las estrellas de reconocimiento mundial.

 

Mansiones lujosas de futbolistas

 

Su casa situada en Castelldefels no tiene desperdicio alguno, ya que es una gran mansión de lujo como se puede apreciar en las imágenes, rodeada de una gran piscina con palmeras y decorada con piedras, tipo estanque pero con más glamour.
 
Casas con piscina de lujo
 
Consta de una gran entrada y un salón en forma circular, con estrechos pero grandes ventanales en posición vertical. La verdad es que, algunos futbolistas son más mediáticos y no les importa que las cámaras graben su intimidad, pero en este caso, no hay muchas imágenes de la gran mansión, que desde luego nos tiene intrigados, aunque con la fachada que vemos, podemos hacernos alguna que otra idea de cómo estará decorada.
 
Los mejores futbolistas del mundo
 
Seguramente, será de una manera muy moderna y en tonalidades claras. Un sueño de casa, para un jugador que sin duda, siempre da mucho que hablar.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *