Casa rectangular moderna

Esta casa rectangular visualmente cautivante se encuentra en Checoslovaquia, y fue diseñado por el arquitecto local Radim Vaclavik de la empresa Atos-6 como una casa completamente funcional que se centra en los espacios abiertos a los largo de la superficie de todos los pisos de la vivienda.

 

casa-ectangular-de-concreto

La casa ocupa 3.519 metros cuadrados de una propiedad aún más grande, y está configurado con la cocina, el salón, y el comedor en la planta baja. El segundo piso es un espacio tranquila que cuenta con un dormitorio, un baño, y un gimnasio.

 

casa-geometrica-moderna-con-piscina

El ala norte de la casa cuenta con una versión moderna de una pérgola cubierta que está hecha de hormigón, la cual conduce a la entrada principal de la casa. El lado oeste es tiene una calzada de concreto y un área asignada para el estacionamiento. Esta sección de la propiedad está relacionada con el exterior sur, donde existen una terraza con jardín  y una piscina.

 

Decoracion-moderna-en-casa-lujosa

En tanto que el núcleo arquitectónico de la casa está compuesto de hormigón, Vaclavik cubrió la fachada de la casa con madera oscura y elegante; además los techos están hechos de vidrio reflectante que garantiza la intimidad y una luz solar suficiente en el interior.

 

Casa-de-angular-de-concreto

Una estética industrial domina el espacioso interior, desde los suelos de baldosas hasta las escaleras… asimismo, las columnas y vigas, que son también de hormigón. Y para el toque final de lujo, los baños cubiertos con tejas están equipados con duchas abiertas sensacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *