Castillo Caribe, una mansión en la playa

 Impresionante, así podemos comenzar al ver esta mansión o castillo, como su nombre define a la perfección. Un hogar que se encuentra en la playa y de una manera literal, ya que con solo bajar, tenemos la arena a nuestros pies, sin necesidad de desplazarnos cuando queramos darnos un baño.

 

mansiones de lujo

 

Se encuentra en las islas Caimán, y desde luego, se mire por dónde se mire, es un auténtico paraíso. Con formas redondeadas y con las palmeras como si fueran los vigilantes de esta casa, nos adentramos en un mundo de alto lujo y glamour.

 

casas de lujo

 

Al entrar, vemos una amplia sala con un jardín redondo en su interior, donde de nuevo, las palmeras hacen su presencia hacia un segundo piso, al que podremos subir gracias a unas escaleras de madera con forma semi-redondeada.

 

interiores de lujo

 

Varios pisos, que nos aportarán comodidades tales como un cine o un gimnasio, además de una gruta, totalmente acondicionada que desemboca en una bodega. Helipuerto y pista de tenis en su exterior, además de un garaje para cuatro coches y sauna. Otro sueño de casa lujosa, sin duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *