Collares Monte Carlo por Suzanna Dai

Sin duda, las joyas son accesorios que elevan el lujo de un atuendo… y lo cierto es que Suzanna Dai es una experta en hacer joyas lujosas. Uno de sus más preciosas creaciones es la serie de collares Montecarlo, hechos con aplicaciones de cristal en forma precisa y absolutamente bella.

 

Collar-Monte-Carlo

Suzanna Dai es del tipo de diseñadoras que encuentran belleza en todos los lugares que visitan, y por eso, puede hacer joyas excepcionales.

 

El primer collar Montecarlo tiene un diseño que se mantuvo en todos los posteriores: tres enormes flores recubiertas de cristales, que están enlazadas a través de un cinto, recubierto también de cristales.

Las tres flores están cubiertas de cristales a través de cuidadosas aplicaciones en cada uno de sus pétalos, la parte frontal del lazo sobre el que están las flores está recubierto de cristales, y la parte trasera tiene un cierre con cinta de color gris.

 

Amethyste-Monte-Carlo-Suzanna-Dai

Los tres motivos florales tiene un tamaño de 3’’ x 3’’ cada uno. Y con un buen manejo del color en los cristales (tri tonal) cada una de ellas tiene un efecto tridimensional.

 

Lo que ha variado en lso otros diseños, es el color dominante para el collar. Si bien en el primero, el tono fue el gris – cristal. En ‘Noir Monte Carlo’ el color dominante es el negro.

 

Bronze-Monte-Carlo-Necklace-Dai

Por otro lado, el bronce domina el ‘Bronze Monte Carlo’ que está hecho con lentejuelas, y el lila es el color que distingue a ‘Amethyste Monte Carlo’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *