Collares en forma de corazón hechos en oro

No por nada la película ‘Breakfast at Tifany’s’, estelarizada por la fabulosa Audrey Hepburn se tradujo al castellano como ‘Desayuno con diamantes’… Y es que la casa de joyas Tifany’s  es auténtico sinónimo de diamantes a nivel mundial. Y con la pieza de joyería que hoy te vamos a presentar, vas a estar de acuerdo con nosotros.

 

collar-filigran-corazon-tifanys

Las colecciones de joyería este año han estado repletas de filigrana, pero sólo Tifany’s le ha dado el lujo necesario a estas preciosas piezas en filigrana inspiradas en las joyerías inglesa y francesa del siglo XVIII.

La Colección 2010 del verano, significó para Tifany’s proponer las tendencias en joyas de una forma mucho más lujosa. La tendencia de la filigrana, delicada, romántica y femenina fue plasmada con total éxito en el collar de corazón en filigrana con diamantes de la famosa casa de joyas, el otro collar, más sobrio, fue embellecido con oro rosa.

 

collar-con-dije-de-corazon

De ese modo, el collar tiene dos variaciones: la primera es un corazón de filigrana hecho con acero y oro rosado de 18 quilates. Además, el corazón tiene una cerradura que se puede ‘abrir’ con la delicada llave que le acompaña, su precio es 4560 Euros.

La segunda, es un corazón de filigranas hecho en oro rosa y embellecido con diamantes blancos y gemas de diferentes colores. Los detalles de la delicada llave y filigranas algo más sutiles también están presentes, su precio es de 4256 Euros.

 

collar-de-oro-tifanys

Tanto lujo en tan sólo dos collares ¡Sólo Tifany’s podía lograrlo!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *