DKNY, Goldel Delicius, el perfume más caro del mundo

Con el fin de conmemorar el sexto aniversario de la fragancia Bee Delicius, la famosa diseñadora  Donna Kara lanza el perfume DKNY Golden Delicius, con  exquisito aroma frutal de sutiles notas de almizcle, madera y sándalo, y de paso contribuye con una noble causa.

 

DKNY Golden Delicius

 

A Dona Kara se le ocurrió la brillante idea de elaborar un envase que a la vez que contuviera el delicioso perfume, fuera muy valioso y  pudira venderse en un millón de dólares. Para tal fin se asoció con el reconocido joyero Martin Katz que elaboró un frasco espectacular .

 

Perfume de Lujo

 

El envase es una verdadera joya de colección que fue presentado el mismo día en que se lanzó DKNY Golden Delicius. Tiene la emblemática forma de manzana y está elaborado en  oro blanco y amarillo. A su alrededor se aprecia la ciudad de Nueva York,  construida con diamantes transparentes;  y cuenta con una base de cristal en la que se observan  los cuatro continentes de la tierra formados con piedras preciosas traidos de varias partes del mundo. En total el envase lleva 2.909 piedras preciosas que tardaron 1.500 horas en colocarse a mano.

 

Fragancia de DKNY

 

 Despues de ser presentada al rededor del mundo, la botella será subastada a finales de este año y el dinero recaudado en la venta, de esta edición limitada, será puesto a disposición de Action Against Hunger, para la lucha contra el hambre mundial. Golden Delicius se encuentra disponible como eau de perfume en tamaños de 100 ml, 50 ml y 30 ml    

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *