Dreidel de Diamantes

Para quien está acostumbrado a las tradiciones judías, y conoce la importancia del Dreidel, Mervis Diamond ha creado algo especial. Usualmente se juega con el dreidel durante Hanukkah, y la mayoría de las personas hacen su propio dreidel o los compran en una tienda de regalos.

Dreidel-arcilla

Lo normal es hacer un dreidel de arcilla, pero esta vez, existe un dreidel muy especial, hecho de diamantes.

Registrado como el primer dreidel de diamantes, este pequeño tesoro es comercializado por la importadora Mervis Diamond.

El dreidel de platino y diamantes cuesta 1278 Euros, y viene en edición limitada. Este particular objeto, cuenta con 0.96 quilates de diamantes. Para aquellos conocedores de los diamantes, los siguientes datos pueden ser muy comprensibles, y elevar el valor de la joya: el grado de los diamantes es G/H en color y VS2/SI1 en claridad.

 

Diamantes-usados-en-dreidel

Este dreidel sería el tesoro de cualquier familia judía durante el Hanukkah… y por qué no…. También en otras épocas del año… Además, después de todo, el Hanukkah no es sólo para los judíos, sino para todos… y este dreidel podría estar en tus manos sin importar quien eres.

Los dreidel se utilizan para jugar un tradicional juego de azar durante Hanukkah, y si te interesa saber más al respecto, una búsqueda en Internet puede satisfacer todas tus dudas.

 

Dreidel-de-diamantes-Marvis-Diamond

Está disponible a la venta vía Internet, y seria un regalo excepcional… no sólo para alguien cercano a la cultura judía, sino para cualquier coleccionista de diamantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *