El jamón más caro

Ahora, en época navideña, qué mejor que decorar nuestra mesa con un exquisito jamón. Nuestros invitados seguro que querrían repetir y el éxito estaría asegurado. Un lujo en nuestras fiestas por 1.500 euros la pieza

 

Jamón de bellota

 

Su procedencia es de Badajoz (España) y el nombre Maldonado, lo recibe gracias al que dirige la empresa actualmente, Manuel Maldonado, quien ha sabido seguir con la tradición desde el S. XIX.
 
jamón Maldonado
 
Este jamón procede de cerdos ibéricos, que se crían en una zona donde los inviernos no son muy fríos y los veranos tienen unas temperaturas muy cálidas, rodeados por una naturaleza sana llena de alcornoques. 
 
Jamón ibérico para Navidad
 
Estas piezas se dejan madurar durante unos 3 años y para conseguir estos jamones llenos de lujo, digamos que su proceso es más lento que el de cualquier otro, por ejemplo, su secado dura unos 8 meses, cuando en otros jamones suele durar solo un par de meses. Todos estos factores ayudan a la hora de otorgarle la etiqueta del jamón más caro. Una calidad superior y un olor apetecible para que se nos haga la boca agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *