Elie Saab, Le Perfume

 Por fin Elie Saab se lanza al mundo de las fragancias, con un cautivante y exquisito perfume que hará las delicias de las mujeres vanguardistas, sexys y sofisticadas.

perfume

 

La primera fragancia, del gran diseñador de origen libanés, Elie Saab, fue presentada de manera oficial en el Museo del Traje de Madrid, y estará a la venta a partir del mes de julio en las principales perfumerías del mundo.

 

  Perfume de Elie Saab

 

El aroma que identifica a Elie Saab Le Perfume, floral amaderado, con sutiles notas cítricas y de pachulí, es una deliciosa y romántica combinación que hace homenaje a la feminidad, sensualidad y dinamísmo de la mujer moderna. El diseño del frasco estuvo a cargo de Sylvie de France quien se inspiró en un cenicero que el diseñador libanés posee en su oficina, para volcar toda su sensibilidad en un elegante envase, con cortes de diamantes, digno de esta joya liquida.

 

Como todos los perfumes de alto nivel. Elie Saab, le Perfume cuenta con una costosa campaña publicitaria protagonizada nada más y nada menos que por Anja Rubik la famosa top model que anuncia la fragancia ataviada con un glamuroso vestido de muselina color champan, con el que emula los tonos del perfume.

Elie Saab, Le Perfume

 

Elie Saab, Le Perfume podrá encontrarse en spray, con tamaños de 30 ml, 50 ml y 90 ml, y con un kit completo que incluye crema para la ducha, loción perfumada para el cuerpo, desodorante perfumado y crema perfumada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *