Giorgio Armani y su desfile 2014

 Parece que los desfiles de alta costura están dando lo mejor de sí y por eso, Giorgio Armani, tenía que estar presente. Ha mostrado su colección de primavera 2014 en el desfile en París y el resultado de lo que hemos visto, ha sido éste.

 

Propuestas Giorgio Armani

 

Sin duda, una gran variedad de prendas que tienen un fin común y es, añadir elegancia y sofisticación entre tejidos brocados que se mezclan con telas semi-transparentes y toque exóticos.

 

Vestidos azules brocados

 

El turbante es el que añadirá este tipo de toque que hemos mencionado, mientras, los vestidos se presentan en color azul, de diversos tonos y siempre manteniendo el escote palabra de honor como protagonista fundamental.

 

Chaquetas joya alta costura

 

Aunque también podremos ver excepciones como ésta, en la que el color beige se abre camino entre telas metalizadas y muy frescas, dejando que se combinen con chaquetas joya.

 

Vestidos con turbantes

 

Los cortes rectos también son primordiales para una mayor comodidad, dejando atrás las prendas ceñidas de otras colecciones. El gris perla pondrá la nota sofisticada a una pasarela única.

 

Chaquetas bordadas en azul

 

Sin duda, los bordados nos vuelven a recordar que estamos ante unas prendas con un claro estilo barroco y ciertas aplicaciones para hacerlas diferentes y como no, de lujo.

 

chaquetas elegantes en primavera

 

Los trajes de chaqueta es la opción contraria a los vestidos que siempre vemos en pasarelas como ésta. Un verano que pretende ser espectacular con moda de lujo como ésta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *