Guarderia para novios y esposos

Compras. El mayor némesis de todos los hombres ¡Ahora hay una solución maravillosa para este problema!
 

bar-arkle

El Chester Grosvenor and Spa ha creado una ‘guardería’ para novios y maridos en el bar y sala de estar ‘Arkle’, que se ha convertido en un escape lujoso de las ofertas de enero en las tiendas.

La barra de Arkle es el lugar perfecto para disfrutar de una pinta de cerveza Eastgate Ale, un bocadillo de almuerzo o un té de la tarde ‘entre caballeros’… o talvez  unas cuantas patatas fritas, un vino y una tabla de quesos.
 

Además, este fabuloso bar también significa que las damas son libres de explorar las boutiques de Chester en busca de ofertas de temporada, libres de culpa… ¡Ganan todos!

 

guarderia-para-maridos

La guardería es se abre a mediodía y cierra a la hora de dormir.

Marcos Bevan, Asistente de Alimentos y Gerente de Bebidas, dijo: "Esperamos que nuestra guardería esté ocupada con sus novios y maridos que optan por un lujo de cinco estrellas con nosotros, en lugar de luchar entre la multitud y dar una segunda opinión sobre la ropa”.

Agregó: “Relajarse en el Arkle con una copa de champán y hacer un crucigrama es la mejor forma de evitar los tumultos en las ofertas de Chester. "

 

bar-guarderia-hombres

Los diarios y revistas mantendrán a los novios y maridos ocupados, mientras las mujeres pueden pasar y repasar pasillos por menor. Luego de tantas compras, toda mujer puede unirse a su pareja y disfrutar de un bien merecido cóctel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *