Guías de viaje Louis Vuitton

 Por todos es conocido este gran diseñador, que creo, es sobre el que más he escrito en los últimos meses. Desde sus prendas hasta los zapatos, pasando por bolsos o monopatines, e incluso preservativos…todo vale, si lleva la firma Louis Vuitton.

 

vacaciones de lujo

 

Un año más, lanza una serie de guías de viaje, son ese estilo único que el diseñador tiene, para darle una versión mejorada a París, Nueva York y Tokio. Verona y Lugano, son dos de los nuevos destinos que engloba en las guías.

 

guías de París

 

Ya sabemos que el diseño es Vuitton, pero las experiencias o la información que en ellas se encuentra, ha sido escrita por gente especializada como periodistas o escritores. Además, podremos encontrar muchas recomendaciones de los lugares destacados, desde los sitios más visitados, hasta otros que son más desconocidos.

 

diseñadores de lujo

 

La colección completa tiene un valor de 120 euros, pero si quieres ir poco a poco y comprarlas por separado, entonces el valor se reduce a unos 25 euros. 31 cuidades con su encanto y bajo el diseño de un hombre de lujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *