Las Maldivas son un destinos de lujo con renombre a nivel mundial, pero una vez que visitas estas islas, tienes mucho hoteles y villas de lujo de entre los cuales elegir… ¿Nuestra sugerencia? ¡Taj Exotica Resort & Spa!
Disfruta de la magnífica puesta de sol en las Maldivas desde tu propia villa de lujo privada en el Taj Exotica Resort & Spa, que se extiende a lo largo de aguas cristalinas de una de las mayores áreas con lagunas.
Mientras se recorren las preciosas aguas turquesa cercanas a este hotel de lujo, la isla privada de Emboodhu Finolhu comienza a aparecer en la distancia; y a medida que uno se aproxima, los muelles de forma ovalada de Taj Exotica Resort & Spa hacen presencia, y es entonces cuando se abre un camino al lujo y la relajación total.
Aunque la isla es pequeña, , tiene una de las lagunas más grandes de la región, perfecta para pasar un buen rato, al mejor estilo Jacques Costeau.
De regreso a la tierra firme, cada una de las 62 villas del hotel aguarda con sus techos de paja, sábanas suaves de lino, cálidos jardines con muebles de madera, y piscinas infinitas privadas.
En los tres restaurantes y bares del hotel, aguardan los cócteles más deliciosos y adictivos, que acompañan a lo mejor de la comida pan-asiática.
Y si quieres una cena privada, MUY privada, los chefs del hotel pueden prepararte una cena VIP en el lugar que tú elijas.