Hoteles de lujo FULLERTON BAY HOTEL

Ya has conocido al Hotel Fullerton ubicado en Singapur, pero la línea de hoteles de lujo ha abierto a su hermano, el Hotel Fullerton Bay en el distrito de la bahía marina de la ciudad… ¡Singapur rinde honor a su fama mundial como ciudad amante del lujo!

 

hotel-de-lujo-en-asia

Singapur ya se ha ganado una reputación como una ciudad turística que cuenta con atracciones llenas de lujo, como el teleférico incrustado en cristales Swarovski

 

Y esta vez, la familia de hoteles de lujo Fullerton ha sumado mucha más decadencia a la ciudad con un hotel que es fabuloso, partiendo desde su diseño arquitectónico.

 

linea-de-hoteles-de-lujo-fullerton

El Hotel cuenta con un frente inundado por brillantes vidrios… tanto, que si piensas visitarlo, unos lentes oscuros serán necesarios, y eso va fuera de broma.

El hotel de lujo Fullerton Bay tiene un frente marino fabuloso, y se encuentra ubicado en una zona discreta y elegante, en done supera, por mucho, la altura y lujo de sus vecinos.

 

vestibulo-en-hotel-de-lujo

Si lo quebuscas es un hotel para un viaje de negocios, podrás estar contento en este alojamiento de lujo, que se encuentra a una distancia muy cercana de la zona de negocios más transitada en Singapur.

 

Y si lo que buscas es un ligar de relajación, ¡también tienes el lugar ideal en Fullerton Bay!

El vestíbulo está decorado con cartas náuticas antiguas y arte local, y el atrio está decorado con una araña de techo que tiene nada más y nada menos que 16 metros de ancho.

 

hotel-de-lujo-fullerton-bay-en-singapur

Las 100 habitaciones enormes habitaciones cuentan con las mejores comodidades… ¿Viaje o negocios? ¡El Hotel Fullerton Bay puede satisfacer todas tus expectativas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *