La fragancia del lujo es Imperial Majesty

El perfume es un sello personal, de eso no caben dudas. ¿Cuál es el sello que quieres dejar?… existen casi tantos perfumes como personas en el mundo. Pero para quien busca tener el lujo como sello personal está ‘Imperial Majesty’ (Majestad Imperial) un nombre muy a tono con su precio: $215 000.

 

Imperial Majesty 1

La fragancia tiene ese nombre porque el británico Clive Christian la creó para conmemorar los 50 años en el trono de Isabel II, por ese mismo motivo, el diseño del frasco está inspirado en la corona real británica.

‘Imperial Majesty’ tiene tres características que la hacen exclusiva… aparte del precio. En primer lugar, tiene su lugar en el Libro de Récord Guiness como la fragancia más cara del mundo. Segundo, que es una fragancia de edición limitada… anualmente, tan sólo 5 botellas se ofertan para la venta al público.

 

Imperial Majesty 2

 

Finalmente, la característica protagónica y fabulosa del perfume diseñado por Christian  es el pequeño ‘regalito’ que acompaña al opulento frasco de cristal de Baccarat que contiene las 16.9 onzas de majestuoso aroma…

 

De hecho, talvez sea este ‘regalo’ el que eleva el precio de ‘Imperial Majesty’: un diamante blanco de 5 quilates sujeto a un collar de oro de 18 quilates. Más lujo no podría pedirse… la fragancia concentra sándalo indio, jazmín, vainilla de Tahití, y rosas. Además que su perfección tiene garantía, porque de casa 13 fragancias terminan, 12 se desechan por tener el menor imperfecto.

 

Imperial Majesty 3

 

Si tenemos en cuenta que el perfume fue lanzado hace sólo dos años, sabemos que en todo el mundo sólo existen 10 botellas. Una de ellas la estrenó Katie Holmes el día de su boda… otras tres tienen dueños anónimos ¿Quieres tener otra de las seis?

Comentarios 1

  • Estoy encantado de encontrar este blog. Quería daros las gracias por escribir esta genialidad. Sin duda he saboreado cada pedacito de ella. Os te tengo en la lista para ver más cosas nuevas de este sitio .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *