Laptop de platino por Stuart Hughes

La edición Macbook Air Platinum es una nueva y sorprendente adición al curriculum de diseños lujosos de Stuart Hughes. Este es un objeto lujoso para la persona exigente… es más… aquella que DEMANDA distinción y elegancia.

 

Macbook-Air-Platinum

Todo el exterior está hecho de platino sólido, llegando a tener un sorprendente peso de aproximadamente 7 kilogramos. Esta laptop / joya ha logrado reunir la sutil belleza y la elegancia del platino, dos elementos, que al ser combinados a la perfección, dan lugar a una exquisita obra de arte.

Stuart Hughes, es muy conocido por convertir los objetos en cotidianos en algo ‘de lujo’, y con este objeto, él continúa empujando los límites. Para algunos, puede parecer inútil y un poco crudo en estos tiempos difíciles, pero cuando se trata de inversiones, sus productos van en la dirección correcta.

 

laptop-de-platino-solido

Los gadgets hechos con piedras y metales preciosos son muy codiciados y siempre mantienen su valor, si es que no aumentan.

Si estás de acuerdo, echa un vistazo al sitio web de Stuart Hughes, te sorprenderás con algunos de los elementos que han pasado por su ‘ojo lujoso’.

 

Stuart-Hughes-gadgets-de-elite

Sus productos no son una moda pasajera, ni una mala imitación. Algunas de estas piezas han tenido seis meses para producirse. Stuart Hughes hace algo maravilloso: la creación de importantes, incluso históricas, obras de arte. Sólo hay cinco Air Platinum MacBooks disponibles, a un precio de 377.594 Euros cada unidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *