Longchamp y su colección 2014

 Está claro que siempre estamos esperando por las colecciones de las grandes firmas y raras veces nos decepcionan. Este es el caso de Longchamp, quien una vez más, ha logrado sorprendernos con unos complementos de lujo.

 

Bolsos de mano

 

La firma nos quiere hacer llegar un estilo más juvenil y lleno de colores vivos para que podamos combinarlos con los looks más llamativos en esta primavera. Tanto es así que el color amarillo es uno de los principales.

 

Bolsos de bandolera de lujo

 

Lo mismo ocurre con los tonos rojizos que sin duda, siempre suelen estar presentes en colecciones veraniegas.  De esta manera, los podremos combinar con tonos neutros y básicos.

 

Bolsos en color beige

 

Un bolso único en estilo y funcionalidad que está compuesto por una combinación de asas pequeñas con una bandolera para hacernos la vida más sencilla. Al mismo tiempo, también dispone de unos bolsillos para los detalles más necesarios.

 

Bolsas deportivas en color naranja

 

Lo bueno que tiene esta colección, es que los bolsos van combinados con los zapatos. Éste es un buen ejemplo de ello, en el que los zapatos más deportivos se combinan con un bolso de igual manera.

 

Bolsos estampados

 

Si prefieres los estampados, pues Longchamp también ha pensado en ellos y nos ofrece unos modelos muy atractivos. La naturaleza es la protagonista de estos dibujos de diseño y lujo.

 

Campañas de bolsos

 

Sin duda, una gran variedad de colores para una colección que como siempre nos está sorprendiendo. Los complementos son imprescindibles para terminar cualquier look y más, si vienen de la mano de una firma como ésta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *