Los chocolates más caros del mundo

Los chocolates son uno de los sabores más deliciosos del mundo, y es la golosina favorita de millones de personas alrededor de todo el mundo. Muchas compañías han producido un sinfín de chocolates, hacienda mezcla de distintos ingredientes.  Para todos aquellos que buscan los chocolates más lujosos y caros con el mejor sabor: sigan leyendo.

 

chocopologie-chocolate

El Chocopologie de  Knipschildt, es el chocolate rankeado como el más caro del mundo. Está hecho con un 70% de cocoa Valrhona, y está bañado co trufas francesas blancas.

 

Cada pieza se vende por 190 Euros, y la libra a 1976 Euros.

 

richart-chocolates-finos

El chocolate Richart tiene un precio de 91 Euros por libra, y eso le hace el cuarto chocolate más caro del mundo.

 

Entre sus ingrediente están la coca Criollo de Venezuela, considerada como la cocoa con mejor calidad del mundo. Además, cada bombón está relleno con sabores exóticos como almendra, fresas y frambuesas.

 

chocolates-de-oro-24-kilates

Los chocolates Delafee le confían su lujo al empaque: nada puede ser un acto tan lujoso como saborear un chocolate bañado en virutas de oro.

 

Esta golosina está hecha de el ‘Gran Cru Chocolate’ de Ecuador, y el oro que lo cubre es de 24 k. Este fantástico chocolate suizo es un regalo perfecto para estas fechas.

 

chocolates-noka

El chocolate Noka se vende a un precio de 650 Euros por libra, y es que la calidad de este chocolate amargo vale todo ese dinero.

 

La materia primera para las delicias de Noka se obtiene de granjas especiales en Ecuador, Costa de Marfil, Trinidad y Venezuela, sus ingredientes son cocoa, mantequilla y azúcar. Lo que asegura un sabor delicado y puro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *