Lujosa casa de Nicolas Cage en Las vegas

Las propiedades que ha tenido, y aún tiene, el actor norteamericano Nicolas Cage, demuestran su buen gusto e inclinación por el refinamiento y el lujo. Es sin lugar a dudas un hombre de muy buen gusto y sentido de lo estético, independientemente de su poder adquisitivo.

 

Villa de Lujo

 

Sin embargo son muy conocidos los problemas que ha tenido con el fisco estadounidense, que lo han  llevado a vender varias de sus casas para sanear la gran deduda que mantiene con el Departamente de Hacienda.

 

Instalación de Lujo

 

Unas de esas exquisitas mansiones, es la que tuvo en Las Vegas,  vendida el año pasado en 4.95 millones de dólares cuando en su momento, en el 2006,  le costó 8.5 millones de dólares al actor.

 

Casa Nicolas Cage

 

Es una hermosa propiedad de 1.300 metros cuadrados y varios  niveles, con una vista incomparable. Cuenta con seis dormitorios, siete baños, spa, sala de cine, ascensor, piscina y garaje con capacidad para 16 carros.

 

Propiedad Nicolas Cage

 

Sus amplias y hermosas instalaciones están decoradas con mucha sobriedad y el tono predominante es el café en todas las variaciones complementado con elegantes  tonos beige. Posee pisos marmolizados y baños muy lujosos y amplios. Resientemente se ha sabido que la estupenda mansión está nuevamente a la venta. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *