Mansión de Sylvester Stallone

 Otra mansión de lujo que se vende, así que, prepara tu bolsillo ya que su precio ronda los 4 millones y medio de dólares. Otro actor que pone a la venta el que fuera su hogar durante años. Situada en uno de los lugares exclusivos de Estados Unidos, como no podía ser menos.

 

terrazas de lujo

 

Sylvester Stallone es y será siempre recordado por aquellas famosas películas Rocky y Rambo, al igual que sus célebres frases dichas en las mismas. Algo que perdura generación tras generación.
 
cocinas de lujo
 
La mansión cuenta con cuatro dormitorios y otros tantos baños, además de una gran suite. La decoración se hace patente hasta en las ventanas y puertas que son de un diseño lujoso y en los suelos de piedra, la cual está tallada.
 
Comedores de lujo
 
Se puede disfrutar de varias terrazas cómodamente amuebladas para pasar una tarde agradable de verano o aprovechar la piscina y por qué no, el spa. Hasta hay una cocina al aire libre…con lo que me gusta cocinar, yo estaría encantada. Acabados de madera en contraste con los colores blancos, tanto de la decoración como del color de la pared. Una casa con encanto español.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *