Moda Moschino para la primavera 2014

 Las grandes firmas ya no están enseñando sus mejores colecciones y hoy le tocaba el turno a Moschino. Siempre nos trae una moda fresca y muy juvenil, con incluso estampados que llegan a ser un tanto imposibles, pero sin duda, esta moda hace que todo sea más creíble.

 

Moda femenina Moschino

 

Sin duda, el color rojo siempre es el principal en las colecciones de esta firma, que viene acompañado del rosa o de suaves pinceladas de blanco. Vestidos, faldas o chaquetas completarán la moda de esta primavera.

 

Estampados con flores

 

Una de sus piezas clave, son los estampados con flores, que podremos ver tanto en los vestidos como en los pantalones cortos y hasta en blusas. Sin miedo a una combinación recargada, Moschino apuesta por ellos.

 

Vestidos y shorts de lujo

 

Aunque como en toda temporada calurosa, los shorts vienen pisando fuerte y por eso, también los veremos en color negro, combinados con tops llenos de cuadros que sustituyen a las flores.

 

Moda primavera 2014

 

Imagínate un blazer estampado en blanco y negro o por el contrario, un vestido corto de vuelo que se combina con una fina chaqueta en color rojo…nada es imposible viendo este desfile.

 

Cazadoras de cuero en rojo

 

Claro que para los días más frescos, nada como una cazadora de cuero pero con modelos diferentes a los que estamos acostumbrados, dejando los hombros al descubierto.

 

Complementos de lujo primavera 2014

 

Nos quedamos con un nuevo estampado, lleno de flores en blanco sobre telas negras…sin duda, unas buenas combinaciones con pinceladas vintage que nos deja una colección de lujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *