Muebles minimalistas para decoración

Aquí en Objetos Lujosos, sabemos que el lujo está en los diamantes y el oro, pero también sabemos reconocer el lujo en detalles sencillos, elegantes, y minimalistas como el diseño ‘Air’ de Daniel García Sánchez.

 

air-por-daniel-garcia-sanchez

La preciosa silla ha llegado ‘desde España con amor’, su principal cualidad es la que, de hecho, ha inspirado su nombre: Air (aire).

 

Esta pieza de decoración de interiores o exteriores es una silla doble diseñada por Daniel García Sánchez, y en cuanto se ve la ligereza de los materiales y limpieza en sus trazos, se comprende porque García la ve como ‘aire’.

 

silla-ergonomica

La silla, que cae en la categoría de ‘asientos atmosféricos’. Puesto que Sánchez quería crear un producto que alentará la interacción con el producto y evitara la decoración rígida y uniforme.

El asiento para dos personas, intenta proyecta en la mente del usuario conceptos como ligero, liviano y cómodo

 

Desde el inicio, Sánchez se había planteado elaborar una colección que fuera más allá de la forma con líneas sencillas, él buscaba proveer la dinámica que tiene la elasticidad del material empleado.

 

daniel-sanchez-garcia-diseno

Los materiales empleados son también sencillos y ligeros: metal de peso liviano y tela elástica, que con un par de lazos y vericuetos, hacen una silla sencilla con la capacidad de albergar a dos personas y ajustarse perfectamente al cuerpos de los usuarios para una total ergonomía.

 

silla-minimalista-decoracion-de-interiores

Todo en un elegante color negro… lujoso y sencillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *