Nueva campaña de Prada para el invierno 2014

 Como ya venimos avanzando, las grandes firmas tienen sus colecciones a puntito para que sean lanzadas próximamente. Una de ellas es Prada, quien ya tiene una colección acorde con la estación que nos espera a la vuelta de la esquina. Las tendencias y el buen gusto está asegurado.

 

colecciones de alta costura

 

Comenzamos con los complementos, que son algo fundamental en nuestro estilo diario. Los bolsos, también forman parte de esta campaña y como novedad, hoy comenzamos con ellos. Grandes de estilo bolsa, que son más funcionales, de piel en color marrón o rojizo que serán dos grandes tonos para el otoño.

 

bolsos caros estampados

 

La piel también será protagonista de los abrigos que se combinan con un acabado de pelo y desde luego, los estampados, en vestidos y en los bolsos, serán parte fundamental de esta colección.

 

bolsos de tendencia

 

El animal print sigue estando de tendencia, siempre pienso que me repito, pero es que realmente es una moda que no tiene fin, algo que nos encanta. También el estampado Vichy es otra de las grandes tendencias, ya que también es parte básica de Prada.

 

cazadoras de pelo alta costura

 

Los tonos rojizos se podrán ver en faldas y chaquetas, así como en el calzado, algo que combinará perfectamente con los bolsos en tonos grisáceos, uno de los colores que siempre se ven en las temporadas más frías.

 

Colecciones de alta costura 2014

 

Vestidos cortos y ceñidos que se combinan con abrigos amplios y de piel o de pelo. Desde luego, una colección de alta costura que no está dejando indiferente a nadie, tanto por su lujo como su estilo.

 

complementos de lujo

 

Los tacones serán anchos y de alturas considerables, entre los que podemos ver cómo la tendencia de colores metalizados vuelven con gran fuerza. Un lujo de colección que tenemos que tener muy presente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *