Nuevo perfume de Calvin Klein

 En breve ya tendremos un nuevo perfume con nosotros de la mano de una de las grandes firmas. Calvin Klein apuesta fuerte este verano con una fragancia de lujo para las mujeres más modernas y que quieren una combinación de frescura y elegancia para sus citas más sofisticadas.

 

fragancias de lujo

 

Parece que en esta ocasión la fragancia va destinada a un público un poco más joven, ya que tiene ese aire de frescura y dulzura. Este perfume está elaborado, concretamente, por Ann Gottlieb.

 

perfumes frescos para mujeres jóvenes

 

En su composición nos encontramos con unas notas de limón, pera y hasta ciruela. A esta mezcla frutal se le añaden las notas florales que vienen de parte de las gardenias y las hojas de violeta.

 

nuevos perfumes para el verano 2013

 

Lleva por nombre Downtown y su campaña está protagonizada por Rooney Mara que es una aztriz estadounidense con una amplia trayectoria profesional y que, además, no es la primera vez que la vemos cerca de esta firma.

 

campañas de Calvin Klein

 

Por mucho que ella se niegue, ya se ha convertido en todo un icono de moda, gracias a esas belleza tan natural y a su mirada extraña pero que no puede dejar de observar.

 

actrices de lujo para campañas de verano

 

En las fotos de la campaña, la actriz se deja ver con el pelo totalmente recogido y con un look rompedor ayudado de una cazadora de piel. Su semblante siempre es bastante serio, pero es que ella odia las sonrisas falsas.

 

campañas de moda lujosas

 

Para ella y como no, para la firma es todo un honor y un lujo, el resultado de la campaña. Un perfume que se presenta en varios tamaños y se completa con loción para el cuerpo y gel de baño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *