Papel higiénico más caro del mundo

¿Hasta dónde puede llegar el lujo? Pues quien desea vivir con lujo al 100% de su vida, también debe estar atento hasta del ¡papel higiénico que usa!… Después de todo, hasta los implementos del cuarto de baño pueden ser algo fuera de lo ordinario.

 

Papel-higienico-renova

 

Y es que quienes son poseedores de una gran riqueza y elegancia, deben tener un papel de baño que comunique quienes son con claridad, ¿Cierto? Aquellos que buscan comunicar ‘lujo’ hasta en el más mínimo detalle tienen un aliado en ‘Renova’… el fabricante del papel higiénico registrado como el más caro del mundo.

 

El papel de ‘Renova’ es lo último para cuartos de baño lujosos. Este suave papel higiénico está hecho de 100% pulpa virgen para garantizar máxima suavidad. Tiene tres capas y se presenta en siete diferentes colores vivos: negro, rojo, verde, naranja, amarillo, azul y fucsia.

 

Papel-higienico-mas-caro

 

Las presentaciones de ‘Renova’ varían en envoltura y precio. El paquete de tres rollos, viene en un tubo metálico del mismo color que los rollos y se vende por un precio aproximado a los 11 a 14 Euros. Y para quienes busquen algo más económico, existe el paquete de seis, que viene envuelto en plástico y se vende entre 12 y 15 Euros.

 

Puede ser visto –y claro, usado- en los baños de restaurantes y hoteles de alta categoría en los Estados Unidos, Canadá y Europa.

 

Papel renova negro

El rollo de color negro ha sido llamado ‘el papel higiénico más sexy del mundo… ¿Tú qué opinas?
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *