Perfume L´Acquarossa de Fendi

 Un nuevo perfume del que ya está hablando mucha gente y que se puede resumir en una expresión del lujo y elegancia para la mujer. Aunque tenemos numerosos adjetivos para describirlo, la casa italiana apuesta por un perfume innovador y fresco.

 

perfumes Fendi

 

La pasión se ha hecho fragancia, de ahí el color del frasco. Una mujer muy femenina y decidida, sin miedo a nada y con la firme idea de ser luchadora y muy moderna…si reúnes estas características, este perfume te delata.

 

fragancias de lujo

 

L´Acquarossa de Fendi posee unas notas de mandarina y ciruelas, para contrarrestar con sus notas de corazón que se decantan en la flor de azahar, la rosa e incluso la magnolia.

 

perfumes de lujo para regalar

 

Como fondo esta fragancia destaca por sus notas de cedro rojo y pachulí. Además, de estas notas, la firma hace un claro homenaje a Roma, que podemos ver en su imagen de promoción.

 

Chiara Mastroianni

 

En la cual, la modelo que aparece es hija de uno de los grandes, Marcello Mastroianni. Chiara Mastroianni es la protagonista y el ejemplo de mujer como nos describe este perfume.

 

botes rectangulares de perfume

 

Un derroche de sensualidad que ha sido recogida por el fotógrafo, Jean-Baptiste. La misma esencia, que además de estar en el perfume, en la campaña y en la  modelo, también se extiende a su frasco.

 

perfumes para coleccionistas

 

Líneas rectas y muy depuradas que contrastan con el color rojo pasión con la base que ilumina con su color dorado. Sin duda, si tienes que hacer un regalo sería una opción estupenda para ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *