Pintalabios de lujo

Nos encanta el maquillaje, tanto si tenemos una fiesta como para ir al trabajo. Hay gente que no saldría de casa sin, por lo menos, un poco de base y alguna sombra…sí, quizás sea presumida, pero como siempre aconsejan estar cómoda con una misma…yo sigo la norma.

 

Pintalabios Guerlain

 

El pintalabios es indispensable para dar la nota de color en nuestros labios. Uno de los más caros se trata de una réplica del KissKiss, que ha sido creado por afamados diseñadores, que ahora podemos encontrar dentro de la firma Guerlain
 
Pintalabios más caro del mundo
 
¿Por qué un simple pintalabios se considera tan caro?, pues la respuesta es fácil…simplemente porque su envase está formado por oro y diamantes, por este motivo, tendremos que pagar 62.000 dólares para obtener este caprichito.
 
Pintalabios KissKiss de oro y diamantes
 
Menos mal que tenemos también una réplica más económica pero que mantiene todos los ingredientes de un pintalabios tan especial. Una gran gama de colores mate que harán de tus labios, los más sensuales, ya que su color permanece más tiempo, así, ya no tendremos que retocarnos tan a menudo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *