Quicktionary 2 Premium, el bolígrafo que traduce

Afortunadamente los avances tecnológicos no dejan de producirse, puesto que gracias a ellos se nos facilita la vida, además de las muchas alegrías que nos proporcionan. Respecto a esto, en buena hora ha salido a la venta Quicktionary 2 Premium, el bolígrafo de Wizcom Technologies que traduce en 45 idiomas.

 

Bolígrafo que Traduce

 

Este bolígrafo, que en realidad es un pequeño escáner, cuenta con una memoria que almacena unas 300 mil palabras de los 45 idiomas en los que traduce. Sin embargo esta capacidad se puede ampliar gracias a una memoria que se le puede insertar para tal efecto, además de que cuenta con entrada USB

 

Quicktionary TS Premium

 

El aparato simplemente se desliza sobre el texto que se desea traducir y automáticamente el resultado se puede apreciar en una pequeña pantalla. Quicktionary 2 Premium permite escanear cualquier tipo y tamaño de letra y conocer la pronunciación de las palabras gracias a que incluye un pequeño parlante y una salida de auriculares.

 

Escáner que Traduce

 

Esta fabulosa creación funciona con pilas AAA y tiene un costo de 164 dólares; una suma bastante razonable teniendo en cuenta los beneficios que reporta este maravilloso invento.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *