Sofisticación y clase para el 2011

No hay nada más irresistible, por su lujo y refinamiento, que unos zapatos Gucci. Las colecciones de la  refinada firma italiana,  acostumbrada a marcar tendencias en cuanto a calzado se refiere, son esperadas ansiosamente por sus consumidores y los múltiples imitadores que se apresuran a copiar los modelos de la prestigiosa firma italiana.   

sandalia estilo romano

 

Con  sus inconfundibles estilos, estupendos acabados y materiales de óptima calidad, los zapatos Gucci son el complemento ideal para el atuendo de la mujer con clase y personalidad.

 

Pensando precisamente en la satisfacción de las necesidades femeninas, la famosa marca italiana sorprende gratamente, como de costumbre, con una sofisticada y versátil  colección, primavera-verano 2011,  que presenta innovadores modelos en calzado de vestir sin tacón, zapatillas deportivas, botas, botines, zapatos y sandalias  en tonos fuertes o dorados para salidas nocturnas y ocasiones formales. Como de costumbre, en esta colección, igual que en todas las demás, la casa Gucci  utiliza su emblemático logo en los estampados y hebillas que utiliza en varios de los modelos.

 

zapato elegante noche

 

Para las  sandalias, Gucci  siguen apostándole al estilo botín y al romano, que no quiere pasar de moda. En el resto de los zapatos predominan los tonos brillantes, las plataformas, los tacones clásicos, los estampados animales, el estilo militar y los colores vibrantes en general

 

botín sofisticado femenino

 

Lo mejor de todo es que no hay que moverse de la oficina o salir de casa para adquirir una de estas obras de arte. Gucci pone a disposición de su clientela una gran variedad de modelos, para todos los gustos y necesidades, en su red de tiendas online, donde vende, además, el resto de sus exclusivos productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *