Subasta de bolsos lujosos

 A todas nos encantan los complementos y desde luego, el bolso es uno de los principales que no pueden faltar cada vez que salimos de casa, ya sea durante el día o la noche. Una de las casas de moda y lujo, como es Hermés, ha subastado algunas de las piezas más exclusivas.

 

bolsos de colores

 

Está claro que con estos precios, no podremos cambiar tanto de bolsos…y es que, se ha celebrado una subasta, digna de coleccionistas, en la cual, se ha pujado de una manera millonaria para una cita en París que muchos no podrán olvidar.

 

objetos lujosos

 

En total se llegó a alcanzar la friolera de casi 3 millones de dólares. Más o menos, unos 56.000 euros por un bolso de piel de cocodrilo, al que le sigue otra pieza por unos 33.000 euros, lo que los separan de los 4.000 y 6.000 euros de los dos más pequeños.

 

complementos de lujo

 

Aunque, quizás se esperaba recaudar un poco más por alguna de estas piezas, también hay que entender que son cifras millonarias y que estamos pasando una fuerte crisis. Este estilo de bolsos los podemos ver en nuestras famosas favoritas que son muy fans de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *