Tienda de ropas con decoración de lujo

El diseño de interiores hace mucho, y si lo que quieres es ver es una tienda de departamentos con un diseño de interiores absolutamente lujoso, existe un lugar que deberías visitar: Mood Swings Apartmet Store en Moscú… todo el concepto está desarrollado en base a ‘Alicia en el País de las Maravillas’… ¿Necesitamos decir algo más?

 

tienda-con-decoracion-surrealista

Este inusual diseño de interiores fue creado con las ayuda de los diseñadores Fredrick Nilsby y Cyril Duva. Ambos se encargaron de darle a Mood Swing Department Stores (Tienda por apartamentos Cambios de Humor) un significado literal: cada uno de sus ambientes está inspirado en un estado de ánimo, y el lujo es algo en lo que no se ha escatimado.

 

Mood-Swing-Department-Stores

El estilo es una convergencia de Alicia en el País de las Maravillas, toques bohemios y surrealismo. Tomando en cuenta al mundo de Alicia, Nilsby y Duva dividieron la tienda en cuatro ‘tipos’: Simple, Clásico, Divertido y Vanguardista. No sólo lograron comunicar bien la idea y el concepto, sino que han hecho de la tienda algo único en su tipo.

 

diseno-de-interiores-original

La tiena es un reflejo de la mujer moderna, que es un ser humano multi dimensional, ¡con tantas facetas y gustos como los ambientes de esta fabulosa tienda! Cada uno de los detalles han sido bien empleados en el diseño de esta fabulosa tienda: desde el piso, hasta los tapices, pasando por la iluminación y los muebles.

 

decoracion-de-ensueno-para-tienda-juvenil

Elegir una habitación favorita es algo difícil… ¡Quédate con todas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *