Twin Palms Villa de Lujo en el Caribe

‘Twin Palms’ es una villa ultra lujosa ubicada en las colinas Barnes del famosamente mundial Tryall and Golf Resort’. Las instalaciones de esta villa fueron recientemente construidas y sin lugar a dudas, ‘Twin Palms’ es una de las villas más destacadas de Jamaica.

 

Twin-Palms-Villa-en-el-Caribe

Con una extensión de 12000 pies cuadrados, la villa es una maravilla arquitectónica con cuatro enormes dormitorios. Una de las características de ‘Twin Palms’ es el esquema especial de sus dormitorios, diseñados para conectarse con otras unidades familiares y tener la posibilidad de convertirse en tres suites.

 

Tryall-and-Golf-Resort-Jamaica

Estando planeada para familias enteras, la villa tiene a disposición a niñeras, que brindan un servicio excelente, bajo pedido. Todas las habitaciones cuentan con televisores de pantalla plana y existen también, para el entretenimiento de los más pequeños, un salón de juegos, y una sala de entretenimiento.

La suite principal tiene su propio gimnasio completamente equipado. Además, el servicio de Internet Wi-Fi está disponible en toda la vivienda. Cada una de las habitaciones está lujosamente decorada con un gusto exquisito. Los muebles y accesorios han sido importados directamente desde los Estados Unidos e Italia.

 

Comedor-de-Lujo-Twin-Palms

‘Twin Palms’ está diseñada con la piscina más imponente, que es la suma de siete piscinas de diferentes niveles de profundidad conectadas. Esto le da a la villa un sentido descomunal de paz y belleza.

 

Piscina-de-lujo-en-Jamaica

Pasa unos días en Jamaica, entre agua y canchas de golf ¿Te animas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *