Villa caribeña para vacaciones 2011

Pinneaple House es una antigua ‘nueva’ villa en el Caribe. Toda la villa fue renovada durante el verano del 2004, y por este motivo, ofrece las comodidades más modernas, en medio de un ambiente típico jamaiquino.

 

piscina-privada-en-jamaica

En cuanto uno llega a la villa, se avizora la hermosa casa principal, y es entonces con los relajantes y suaves sonidos de la cascada grotto dan una bienvenida sumamente natural.

Los muebles de interiores y exteriores son elegantes, y a la vez, confortables. La decoración está llena de obras de arte que pertenecen no sólo a Jamaica, sino que reflejan todo el espíritu del Caribe.

 

piscina-con-palmeras

La casa cuenta con dos enormes terrazas. Una en la planta superior, que ofrece vistas panorámicas del azulado Mar del Caribe, y la otra terraza en la planta inferior, que envuelve en área de la piscina, y además ofrece vistas expansivas del océano, la costa, a  lo lejos, y los famosos pastos verdísimos del Tryall Glof Course Club… y toda la línea norte de la costa de Jamaica.

Las terrazas son espacios ideales para cenas al aire libre, en las que se pueden realizar divertidas y disfrutables fiestas.

 

comedor-con-decoracion-exquisita

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y tienen su baño privado.

Los dos pisos de Pineapple House muestran hermosas vistas del Mar del Caribe. Tres de los dormitorios están en la planta superior, y los otros cuatro están en el primer piso.

 

pineapple-house-jamaica

Dos de los baños están hechos en mármol, con duchas especiales en forma de cascada.  Así es Pineapple House, una villa que promete unas memorables vacaciones en Jamaica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *