Villa con VISTA DEL MAR

Vista del Mar se encuentra sobre la cima Barnes Hill y tiene un majestuoso camino rodeado de palmeras que conducen hasta esta elevada villa, que forma parte de las villas del Tryall Club.

 

villa-vista-del-mar

Todas las vistas y paisajes que ofrece esta villa son magníficas, todas las vistas son verdes gracias al famoso campo de golf cercano, y si no lo son, son azules turquesa, por el Mar del Caribe circundantes.

Vista del Mar es muy espaciosa, con un pasillo de entrada que se abre hacia una enorme sala de estar. Todos los muebles de la decoración interior de esta villa son sumamente cómodos.

 

piscina-infinita

El porche de entrada es precioso, pues además de estar totalmente cubierto, se encuentra de frente con la terraza y la piscina de natación, las cuales a su vez se abren hacia vistas espectaculares del mar.

La casa principal cuenta con 4 dormitorios, pero sólo tres están disponibles para su alquiler. Cada uno de los dormitorios tiene un lujoso baño y enormes closets.

 

paredes-de-cristal

 

Al igual que las demás habitaciones de la casa, los dormitorios ofrecen adorables vistas del paisaje… y esto es lo que hace esta villa especial.

Al sentarse en el comedor principal las puertas se abren en tres direcciones, y con la brisa que circula, es posible sentir que el almuerzo está ocurriendo en la cima de un colina, con magníficas vistas del Mar del Caribe.

 

villa-en-jamaica-VISTA-DEL-MAR

Vista del mar es una Villa que no sólo le rinde honor a su nombre, si que le es absolutamente fiel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *