Villa de Lujo Le Mas de Sources en Italia

‘Le Mas de Sources’ es una auténtica construcción del siglo XIX, completamente restaurada, y con todo el cuidado que se merece… cuidándose su puro y elegante estilo provenzal. Se encuentra situada en una zona rural cercana a la aldea St. Remy de Provence, al pie de las montañas Alpilles.

 

Villa-de-lujo-para-alquilar-en-Italia

Los jardines de la villa tienen un césped hermoso y espacioso, lleno de espléndido árboles, un estanque y una piscina de 10*4 m., que está equipada con una cocina exterior en la que se pueden hornear pizzas y preparar barbacoas.

La villa está exquisitamente decorada con muebles antiguos y pinturas, el primer piso se abre hacia un jardín gracias a amplias terrazas perfectas para tomar el sol de la tarde.

 

Le-Mas-des-Sources-Italia

Con una capacidad de hasta doce huéspedes, la villa cuenta con 2 habitaciones dobles y una suite en la planta inferior; y 3 habitaciones dobles junto a una suite en el primer piso. Cada una de las habitaciones cuenta con un baño privado, aire acondicionado, amplios armarios y encantadoras vistas al jardín.

La conexión a Internet está disponible, junto con equipos estéreo, televisión satelital y DVD Player.

 

Villa-de-lujo-en-Italia

Entre las experiencias que se pueden tener por alojarse en la villa están disponibles: disfrutar de un largo y relajado almuerzo en el restaurante local Michelin, en donde es posible encontrarse con una o dos celebridades.

Recorrido de la zona cercana a los Alpilles, visita al Monasterio de Saint Paul, que siendo uno de los claustros más bellos de Provenza, alguna vez fue el hogar de Vincent Van Gogh.

 

Villas-de-lujo-en-Europa

¿Ya has hecho las maletas para pasar unos días en Italia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *