Villa en la costa del Mar Caribeño

La villa Jasmine Hill es una maravillosa gema en Ocho Ríos. Está directamente sobre el océano, con un fácil acceso a la práctica del snorkel desde tu propio patio trasero. La villa está a aproximadamente 90 minutos conduciendo desde el aeropuerto de Montego Bay, entre maravillosos paisajes de la costa Norte.

 

villa-en-el-mar-del-caribe-jamaica

Su frente es extra largo, el terreno de cuatro acres y algo más de extensión, tiene un frente marítimo que supera los 200 pies. Jasmine Hill está rodeado por una abundante vegetación tropical. Jasmine Hill es un hogar lleno de estilo y gracia.

 

costas-de-jamaica

 

Las habitaciones son sumamente espaciosas, los techos de stucco clásico y madera fueron construidos en los años 40’, y los pisos de las habitaciones están hechos en madera resistente o azulejos de cerámica.

En lo que se refiere a la decoración, piezas de arte invaden la sala de estar, la cual a su vez tienen vistas de los más hermosos paisajes: el mar, la piscina y la fuente del jardín.

 

terraza-de-lujo

Es posible cenar en Jasmine Hill, ya que el staff pone un delicioso menú a la disposición de los huéspedes. Es posible disfrutar de las cenas en la terraza, junto a la piscina en la fuente del jardín o en el comedor privado de la casa.

 

 decoracion-de-interior-lujosa

Un total de 4 espaciosos dormitorios, cada uno con su baño privado y aire acondicionado, son capaces de alojar a 8 adultos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *