Villa para golfistas

La villa Plum Paradise es una villa como ninguna otra, para empezar, tiene una ubicación estratégica: está junto al magnífico y bien cuidado campo de golf White Witch Golf Course, en  Caribbean Heights, Jamaica. Esta villa forma parte de una macro villa súper privada, que se mantiene segura tras puertas cerradas, y está a tan sólo 15 minutos del aeropuerto de Montego Bay.

 

cuarto-con-decoracion-lujosa

Plum Paradise fue construida en el año 2003, y desde entonces, esta enorme y lujosa casa pertenece a un prestigioso barrio jamaiquino, que cuenta con seguridad las 24 horas del día.

La comunidad tiene como pasión el golf, y si eres un golfista, esta villa está a 5minutos de 4 de las canchas de golf de campeonato de Jamaica.

 

sala-de-estar-en-casa-millonaria

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, y elegantes espacios interiores que están decorados con buen gusto y dedicación.

El staff de la villa está disponible para satisfacer todas las necesidades de los huéspedes, entre ellos se encuentran un cocinero profesional, una ama de llaves, una persona encargada de la lavandería y un chico de la piscina / jardinero.

 

piscina-con-vista-al-oceano

Los dormitorios cuentan con enormes camas de tamaño kingsize hechas en caoba. Existen dos dormitorios en la planta superior, y dos en la inferior.

Sobra decir que todos los servicios de televisión, Internet y sonido están disponibles.

 

villa-plum-paradise

Con el alquiler de una semana, la villa ofrece también un minivan con aire acondicionado, que además tiene el tanque de combustible lleno al momento de la entrega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *