Villas de lujo en las Maldivas

¿Sabías que las Maldivas son un destino obligado para los amantes del lujo? Esto se debe a los fabulosos paisajes y las villas de lujo que existen en este paradisíaco lugar. Aquí puedes conocer todos los detalles de del Shangri-La’s Villingili Resort & Spa… Un centro de lujo para el relax absoluto.

 

villas-de-super-lujo-en-las-maldivas

Si te han gustado las villas de lujo del Resort North Male Atoll, puedes estar seguro de que las comodidades en las villas de Shangri-La’s Villingili Resort & Spa van a fascinarte.

 

villas-en-las-maldivas

Tradicionalmente, los marineros que pasaban la línea del ecuador por primera vez pasaban por ritos de iniciación peligrosos, que incluían ser arrojados al mar, o arrastrados por la nave atados de una soga… aunque hoy no existan tantas dificultades para llegar a la zona de las Maldivas, probablemente muchos se arriesgarían a tales vicisitudes con tal de llegar a estas villas de lujo.

Y es que aunque la palabra ‘paraíso’ esté muy usada, no existe otra que describa mejor a Villingli.

 

villas-en-islas-paradisiacas

Para comenzar, lo primero que debes saber es que Villingli ocupa su propia isla de lujo, la cual cuenta con 4 millas de costa pintoresca, y más de una milla de playas vírgenes rodeadas por una exuberante vegetación, junto con lagunas y senderos naturales.

¿Y que hay de las actividades? Todos los huéspedes son muy mimados, ya que las aguas turquesa de la costa permiten practiar buceo y snorkeling en donde se avistan rayas, peces vela y tortugas.

 

Shangri-Las-Villingili-Resort-Spa

Los huéspedes incluso pueden abordar mini cruceros de lujo para recorrer el ecuador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *